Trasladan a líder de taxistas baleado en Huajuapan al HRAEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trasladan a líder de taxistas baleado en Huajuapan al HRAEO

El líder del sitio se taxis FNIC-CTC, Mario A.C.R., fue lesionado por disparos de arma de fuego


El líder de FNIC-CTC se encuentra grave de salud tras ser lesionado a tiros.
El líder de FNIC-CTC se encuentra grave de salud tras ser lesionado a tiros.

Debido a la gravedad de las lesiones y para que reciba la atención médica correspondiente, el líder del sitio se taxis FNIC-CTC, Mario A.C.R., quien fue lesionado por disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido, fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

El estado de salud del líder del FNIC-CTC, es reservada debido a que un impacto lo recibió a la altura del pecho, de acuerdo a la información, otra lesión la tiene en el brazo.

Cabe mencionar que la agresión la sufrió el pasado 31 de mayo, cuando se encontraba a bordo de su unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, en la base del sitio ubicada en la Avenida 2 de abril, a la altura de la colonia La Merced frente al nuevo bodega Aurrera en Huajuapan.

En el lugar, un sujeto desconocido le realizó diferentes disparos con arma de fuego, siendo uno de los mismos taxistas que lo llevó en un primer instante al hospital del IMSS para la atención médica correspondiente.

Los cuerpos policiacos mediante la inspección observaron casquillos percutidos de arma de fuego y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habrían iniciado con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: