Se quita la vida en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en Santa María Petapa

José C. M. fue localizado sin vida y colgado de un árbol en el rancho Santa Fe, Petapa


El cuerpo fue descubierto colgado de un árbol el jueves 1 junio de 2023.
El cuerpo fue descubierto colgado de un árbol el jueves 1 junio de 2023.

La mañana de este viernes, el cuerpo de José C. M. fue localizado sin vida y colgado de un árbol en Santa María Petapa, se desconocen las razones por las que esta persona decidió terminar con su vida, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El cuerpo fue descubierto el jueves 1 junio de 2023, el hombre se suicidó empleando una cuerda que ató a un árbol para después amarrar el otro extremo a su propio

Este terrible hecho ocurrió en el rancho Santa Fe propiedad de los Pacheco y ubicado en la colonia los Cerritos, perteneciente a Santa María Petapa.

 

José C. M. era originario de playa Vicente, Veracruz, y vecino de Petapa.

 

Al tener conocimiento, la Policía Estatal y la Policía Vial acordonaron el área tras tener conocimiento, se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes, al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley.

Familiares del afectado acudieron al descanso municipal para identificarlo legalmente, señalaron que José C. M. era originario de playa Vicente, Veracruz, y vecino de la colonia los Cerritos de Santa María Petapa.


aa

 

Relacionadas: