Hallan cadáver baleado al interior de un racho en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver baleado al interior de un racho en La Ventosa

El hallazgo se realizó al interior del rancho Viuda Antonio; en el lugar había casquillos percutidos 9 milímetros; el fallecido era de Matías Romero


Hallan cadáver baleado al interior de un racho en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del hombre estaba tirado al lado de una camioneta color negro. Foto: Cortesía.

Un cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado tirado junto a una camioneta la interior del racho La Viuda Antonia en la agencia de la Ventosa, Juchitán. Las autoridades investigan el crimen para fincar responsabilidades.

El hallazgo se realizó este jueves y fue reportado a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal. Enseguida, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron los hechos. En el lugar, estaba tirado el cadáver de un hombre. El cual vestía con una camisa de cuadros y pantalón de mezclilla color negro sobre un charco de sangre.

Por otra parte, al lado del cuerpo inerte estaba una camioneta Toyota color negro, con placas de circulación TMM-27-00 del estado de Oaxaca. En consecuencia, los uniformados de inmediato acordonaron el sitio para resguardarlo y preservar los indicios. Luego, alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Enseguida, elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se presentaron para realizar las diligencias de ley. En el lugar fueron localizados, al menos cinco casquillos percutidos 9 milímetros. La víctima fue identificada como Luis Salomón H. P., de aproximadamente 34 años de edad. Quien era originaria de Matías Romero y se presume, era el dueño del rancho.

Finalmente, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

El crimen es investigado y se levantó un acta penal para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: