Acribillan a trabajador de la autopista a la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a trabajador de la autopista a la Costa

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros; los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido


Acribillan a trabajador de la autopista a la Costa | El Imparcial de Oaxaca
La víctima viajaba en un automóvil blanco, en el que quedó abatido.

Un trabajador de volteos fue acribillado a balazos sobre la autopista Barranca Larga-Ventanilla, rumbo a Puerto Escondido, cuando transitaba por la zona en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, en donde quedó su cadáver tras el ataque armado.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima que era originaria del estado de Veracruz, fungía como chofer de volteos de la empresa COCONAL en la construcción del proyecto federal, y la tarde de este jueves, transitaba en el tramo carretero San Pablo Coatlán-San Francisco Coatlán, de la nueva autopista en construcción que va hacia la región Costa.

De pronto, el ahora occiso fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.

 

Luego de cometer el crimen, los agresores huyeron. La policía acudió al lugar para las primeras investigaciones.

 

Por otra parte, trabajadores que aún realizan sus actividades en la zona, al escuchar la balacera, se tiraron al piso y otros se escondieron en donde pudieron, para evitar resultar heridos.

Enseguida, los agresores escaparon con rumbo desconocido abandonando a la víctima abatida. De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes y al sitio arribaron elementos policiacos, quienes tras confirmar el asesinato resguardaron el lugar.

Más tarde, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se apersonaron en la escena del crimen, en donde realizaron las diligencias de ley.

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Posteriormente, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Tras el crimen, se levantó una carpeta de investigación para fincar responsabilidades. De manera preliminar y extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Edy V. R., de 50 años de edad.

Se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona y prevenir futuros episodios de violencia, por lo pronto, esperan en breve establecer las líneas de investigación y saber si está relacionado con la carretera próxima a inaugurarse.


aa

 

Relacionadas: