Dejan mensaje amenazante camino al Rompeolas de las Salinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan mensaje amenazante camino al Rompeolas de las Salinas

Autoridades se presentaron en el lugar del hallazgo para las diligencias; se presume que el mensaje iba dirigido a personas y empresas que trabajan en la zona


Dejan mensaje amenazante camino al Rompeolas de las Salinas | El Imparcial de Oaxaca
Policías municipales, marines y agentes investigadores arribaron al lugar del hallazgo. Foto: Cortesía

Una cartulina pegada en un letrero de vialidad fue localizada la mañana de ayer en la agencia municipal a Salinas del Marqués, jurisdicción de Salina Cruz, a unos metros de donde se lleva a cabo el proyecto de construcción del rompeolas que forma parte del Corredor Interoceánico.

En el papel se hace referencia a los nombres de dos ingenieros Eruviel “N” y Pablo “N”, que se presume laboran en este proyecto.

También se menciona a dueños de compañías involucradas en la construcción del megaproyecto y advierten que próximamente aparecerán más cartulinas con nombres de otras personas más.

Este hecho movilizó a las corporaciones policiacas que de inmediato retiraron la cartulina y acordonaron el área.

Cabe mencionar que el proyecto de construcción del rompeolas busca fomentar el crecimiento económico y para ello es necesario contar con la infraestructura que facilite la cadena de transporte, almacenamiento y distribución de bienes.

Ante la falta de estructura en el Puerto de Salina Cruz, el gobierno federal impulsó la creación y conclusión del rompeolas oeste el cual sirve para que embarcaciones de mayor calado y capacidad puedan arribar a este puerto con mayor facilidad.

 


aa

 

Relacionadas: