Pánico en Miahuatlán por mensaje criminal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pánico en Miahuatlán por mensaje criminal

Personas desconocidas dejan mensaje criminal en cartulina donde exhiben los nombres de sus próximas víctimas


La aparición de este mensaje criminal ha causado gran incertidumbre en Miahuatlán.
La aparición de este mensaje criminal ha causado gran incertidumbre en Miahuatlán.

Tras el ataque armado en una cenaduría comedor de Miahuatlán de Porfirio Díaz, comenzó a circular un mensaje intimidante en redes sociales, lo que causó zozobra entre la población.

Personas desconocidas dejaron una cartulina con un mensaje, cuya fotografía comenzó a circular en diferentes grupos de WhatsApp, lo que tiene en alerta a corporaciones policiacas.

En la cartulina, además de la amenaza, están los nombres de quienes serían las próximas víctimas de lo que parece un grupo de delincuencia organizada.

Unas horas antes de que apareciera la cartulina, un grupo de sicarios había ingresado a un comedor donde asesinó a un joven a balazos y dejaron a otro lesionado.

Hasta el momento, ninguna instancia de gobierno ha dado información alguna al respecto, por lo que se esperaba que se incrementen los patrullajes, así como las medidas de persuasión y seguridad por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército mexicano.

Ante la amenaza se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que inicie las investigaciones correspondientes.

 

Horas antes de que apareciera el mensaje criminal, un grupo de asesinos ejecutó a un joven en un comedor.

aa

 

Relacionadas: