Balean domicilio en Huajuapan y dejan narcomensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean domicilio en Huajuapan y dejan narcomensaje

Dos sujetos en motocicleta dispararon contra una casa de la agencia Santa Teresa donde, además, dejaron un mensaje en el cual se reclama la plaza


Balean domicilio en Huajuapan y dejan narcomensaje | El Imparcial de Oaxaca
Sujetos en un vehículo arribaron hasta el domicilio para balearlo y dejar un mensaje criminal.

Resultò con daños por disparos de arma de fuego presuntamente realizados por dos sujetos que habían arribado en una motocicleta, encontrando además en la zona una cartulina con un texto y las siglas CJNG,  un domicilio particular ubicado en la calle Laureles de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

En dicha cartulina se exhibía un mensaje en letras rojas donde se reclamaba la posesión de la plaza de Huajuapan y era firmado por un individuo identificado como “El Tierno”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa a la altura de Ferrequìn, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados arribaron a la calle Laureles, observando sobre la calle ocho casquillos percutidos de arma corta, un casquillo de arma larga y un cartucho de arma larga.

En el lugar se encontraba tirada una cartulina color blanco con el texto antes mencionado, además de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del estado de México, el cual tenía roto el medallón.

Del domicilio salió una joven de 23 años de edad, misma que dijo que el vehículo dañado era de su propiedad y que minutos antes habían arribado a bordo de una motocicleta tipo cross, color blanco dos sujetos, los cuales había disparado a su domicilio y unidad de motor, para luego darse a la fuga.

Agentes de Investigación realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: