Maculino escapa por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maculino escapa por la puerta falsa

Los hechos fueron en la colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán; al joven lo hallaron colgado


Maculino escapa por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
Erick Daniel fue hallado colgado.

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Huanacaxtle de Juchitán. Familiares de la víctima decidieron descolgarla para trasladarla a su domicilio ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Tras los hechos, las autoridades fueron alertadas de la situación y policías municipales confirmaron el caso. Luego, se dio parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las indagatorias correspondientes e iniciara con los procedimientos legales.

El cadáver fue identificado con el nombre de Erick Daniel. Según versiones de sus familiares, el ahora occiso fue localizado colgado en un domicilio y optaron por retirarlo del lugar, para llevarlo a su domicilio.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía cuáles fueron las causas que orillaron al joven a tomar tan fatal decisión.


aa

 

Relacionadas: