Ebrio mototaxista vuelca su unidad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio mototaxista vuelca su unidad en Juchitán

El presunto responsable quedó detenido; los hechos fueron la madrugada de este lunes en la Octava Sección Cheguigo


Ebrio mototaxista vuelca su unidad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del mototaxi estaba ebrio. Foto : Cortesía

Un mototaxista presuntamente bajo los influjos del alcohol provocó una aparatosa volcadura en la Octava Sección, Cheguigo de Juchitán. El percance únicamente dejó daños materiales.

El incidente vial sucedió la madrugada de este lunes sobre la calle Emilio Carranza, esquina con avenida Venecia. En dicho lugar volcó un motocarro color rojo, adherido al Sitio 5 de Mayo, con número económico MT-035. Para fortuna del conductor resultó ileso, pero presentaba aliento alcohólico y se le apreciaba en estado inconveniente.

En consecuencia, el mototaxi fue remolcado hacia el encierro oficial. Mientras que, el conductor fue llevado a la Comisaría Municipal para presentarlo ante el Juez y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Luego de suscitarse el incidente y darse a conocer a través de redes sociales por diversos medios digitales, las opiniones no se hicieron esperar, haciendo crítica a lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: