Vuelcan automóvil y lo dejan abandonado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan automóvil y lo dejan abandonado

El accidente sucedió sobre la carretera a Mixtequilla; no se hallaron personas lesionadas


Vuelcan automóvil y lo dejan abandonado | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar

Un auto volcó aparatosamente sobre la carretera local Tehuantepec-Mixtequilla, el cual fue abandonado por el o los tripulantes.

Personal de las Policías Vial Municipal y Vial Estatal tomó conocimiento de los hechos registrados la mañana del sábado. Se trató de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color negro, que estaba con las llantas hacia arriba en el tramo carretero Santa Teresa- San Luis Rey.

 

La unidad fue localizada con las llantas hacia arriba y abandonada.

 

Al inspeccionar el área, la unidad y la zona no hallaron a personas lesionadas, ya que el o los tripulantes tras el siniestro abandonaron el vehículo y huyeron del lugar, presuntamente para evadir a las autoridades.

Los policías viales municipales de Santo Domingo Tehuantepec realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el arrastre del auto al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 

De los tripulantes nada se sabe

aa

 

Relacionadas: