Presunto ebrio vuelca su auto en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ebrio vuelca su auto en un barranco

La quedó siniestrada en un barranco del distribuidor vial El Caracol en Salina del Marqués, Salina Cruz  


Presunto ebrio vuelca su auto en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable tras el percance se habría refugiado en una casa. Foto: Cortesía

Un violento accidente se suscitó en el paraje El Caracol, cuando un conductor de un auto salió de la carretera y volcó, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. El presunto responsable se presume iba ebrio y se refugió en una vivienda cerca al percance.

El incidente vial tuvo lugar este domingo por la tarde, en el distribuidor vial El Caracol, en Salina del Marqués, Salina Cruz. En donde, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra color arena, con placas 103-UTG, perdió el control de su unidad, salió de carretera y volcó en un barranco.

Según testigos en el lugar, el hombre que manejaba la unidad podría tratarse de un ex integrante de la Semar. El cual, una vez suscitado el accidente, bajo malherido del vehículo y se habría refugiado en una casa cerca al lugar de los hechos. Se presume que la víctima manejaba en presunto estado de ebriedad.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente. Sin embargo, el auto siniestrado estaba abandonado.

Más tarde, personal de la Guardia Nacional y de la Policía Vila Estatal se presentaron en el sitio para realizar las diligencias de ley  y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: