Lanzan cabeza de cerdo envuelta en bata quirúrgica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan cabeza de cerdo envuelta en bata quirúrgica

La cabeza en descomposición fue abandonada en las calles del fraccionamiento Trinidad de las Huertas


Lanzan cabeza de cerdo envuelta en bata quirúrgica | El Imparcial de Oaxaca
Encontraron la bata quirúrgica amarrada junto a un montón de basura.

Una cabeza de cerdo envuelta en una bata quirúrgica fue lanzada en las calles del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Ante el reporte recibido al número de emergencias se movilizó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hasta la calle de Huerto Platanares y Huerto de las Flores del citado fraccionamiento.

Ahí, los cuerpos policiacos encontraron una bata quirúrgica amarrada junto a un montón de basura, ante el hecho, la policía acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al arribo de los agentes ministeriales del sector Metropolitano y al revisar el  envoltorio confirmaron que se trataba de una cabeza de cerdo ya en estado de descomposición.

Al confirmarse de que se trataba de una cabeza de puerto ésta fue retirada del lugar.

Recordemos que, el 10 de mayo hace cuatro años, en ese mismo fraccionamiento sobre la calle de los Ciruelos ubicada entre la calle de Olmos y Laureles los cuerpos policiacos se movilizaron ante el reporte de una cabeza de puerco sobre un mensaje criminal señalando a un grupo de personas que vivían en ese mismo sector.

Ante los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación.

 

Al confirmarse de que se trataba de una cabeza de puerto ésta fue retirada del lugar.

aa

 

Relacionadas: