Recuperan vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo

La Policía Vial recuperó un vehículo con reporte de robo en inmediaciones de Santa Lucía del Camino


El vehículo circulaba con placas sobre puestas de otro auto.
El vehículo circulaba con placas sobre puestas de otro auto.

Elementos de la Policía Vial Estatal realizaron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, la tarde de ayer, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, circulaba con placas sobre puestas de otro vehículo, al pasar en el arco del Registro Público Vehicular (Repuve) le dieron alcance, poniéndolo a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas cuando elementos de la Policía Vial Estatal, a bordo de las patrullas realizaban recorridos de vigilancia en la Carretera Federal 190 que comunica a la Oaxaca de Juárez con ciudad de México, cerrando la circulación de la vía federal.

La unidad fue recuperada por la Policía Vial.

Cuando circulaban sobre la carretera Oaxaca-Istmo recibieron una llamada de auxilio por parte del radio de control señalando que el arco del Repuve se había activado por un vehículo circulaba con reporte de robo.

Al buscar el vehículo, fue localizado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, le dieron alcance y se trataba de un carro Ford tipo figo color gris sin placas de circulación, contaba con placas sobre puestas.

Al realizar la consulta en la Plataforma México, arrojó que se contaba con reporte de robo, posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: