Caen por robo con violencia en el Mercado de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por robo con violencia en el Mercado de Abastos

Dos ciudadanos y un menor de edad fueron detenidos tras ser señalados como presuntos responsables de un asalto


Caen por robo con violencia  en el Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Dos adultos y un menor de edad, fueron detenidos por Elementos de la Policía Municipal, al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia, los cuales quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 15:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca que realizaban labores de prevención del delito en la zona del Mercado de Abasto, fueron alertados por la cabina el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) para brindar auxilio en la prolongación de Nuño del Mercado.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona, quien les indicó que fue asaltado cuando conducía su camioneta, acompañado de su cuñada.

Una joven se paró frente a su vehículo para que no pudiera avanzar, mientras que un joven se acercó y comenzó a distraerlo, otro hombre se acercó a su cuñada a quien le colocó un desarmador en el pecho y le exigió su teléfono celular.

Fue así como la despojó de su teléfono, luego, las tres personas corrieron para escapar sobre Nuño del Mercado.

La afectada comenzó a darles seguimiento, mientras que su familiar pedía apoyo. Los policías fueron tras las personas señaladas y lograron interceptarlas en la calle Monte Albán, de la colonia Cosijoeza.

Las personas detenidas dijeron llamarse Isaac E. B., de 24 años de edad, e Ivette L. P., de 29 años, mientras que la tercera persona resultó ser un menor de edad.

En la inspección precautoria, al primero de los nombrados le hallaron en la bolsa de su pantalón un desarmador, el cual reconoció la ofendida como el mismo que se utilizó para amenazarla.

Los mayores de edad fueron consignados a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presuntos responsables del delito de robo con violencia, mientras que el menor quedó a disposición de la instancia legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: