Cae por ‘rata’ en el Panteón Miércoles Santo de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por ‘rata’ en el Panteón Miércoles Santo de Juchitán

El sujeto es acusado de haberse robado unas lámparas del camposanto; el sujeto fue señalado por personal de Servicios Municipales


Cae por ‘rata’ en el Panteón Miércoles Santo de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de robarse unas lámparas en el panteón Miércoles Santo de Juchitán. Foto: Redes sociales

Un hombre identificado como Carlos Antonio C. G., de 32 años de edad, residente de la Octava Sección de Juchitán, fue detenido por presuntamente robar lámparas del Panteón Miércoles Santo en la ciudad juchiteca.

El personal del Área de Servicios Municipales fue quien señaló al sujeto como el responsable de la sustracción de las lámparas del interior del mencionado panteón. Tras recibir el reporte, las autoridades actuaron de inmediato y procedieron a la detención del sospechoso.

En consecuencia, Carlos Antonio C. G. fue remitido a los separos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal (CGSPM). En donde quedó bajo custodia mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El robo en espacios como el Panteón Miércoles Santo representa una afrenta a la comunidad. Por lo que las autoridades municipales están trabajando para garantizar la seguridad de estos lugares. Además de tomar medidas contra quienes intenten cometer actos delictivos en ellos.


aa

 

Relacionadas: