Exhiben a ratero en tienda de motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a ratero en tienda de motocicletas

El robo se cometió en Salina Cruz; personas se manifestaron en redes sociales que no es la primera vez que el sujeto roba, piden sea detenido


Exhiben a ratero en tienda de motocicletas | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que comete un roobo.

Un sujeto fue exhibido en el momento en que se introduce en un negocio y comete el robo de varios artículos. Las imágenes circularon a través de las diferentes redes sociales y algunos medios digitales; las personas afectadas piden su detención.

Los hechos acontecieron la madrugada del pasado jueves 30 de marzo del año en curso, en un local de venta de motocicletas y accesorios.

En la foto se aprecia cómo el sospechoso se da su tiempo para abrir un exhibidor de la tienda y apodera de algunos productos.

Los afectados exigen a las autoridades dar con el paradero del sujeto y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, en redes sociales se dijo que no es la primera vez que el sospechoso comete un robo.

Usuarios manifestaron que ‘el caco’, utiliza el mismo modus operandi durante las madrugadas; levanta un costado de las cortinas y se introduce a los negocios, para robar cosas de valor o dinero en efectivo.

Al sujeto lo identificaron con los alias de “El Peter”, “El Memo” o “El Gabino”. Y no es la primera vez que lo exhiben en redes sociales, pues lo han pillado en diferentes ocasiones. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no lo han detenido.

Los afectados piden a las autoridades que realicen rondines de seguridad en las colonias Lomas de Galindo, Jesús Rasgado, La Costera y sobre la Carretera Transístmica. En este último sitio es en donde se cometió el robo en la tienda de motocicletas.


aa

 

Relacionadas: