Se quitan la vida en la Villa de Etla y Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quitan la vida en la Villa de Etla y Salina Cruz

El jueves, los cuerpos de dos ciudadanos fueron localizados en distintas regiones del estado, se presume que se quitaron la vida


En el lugar se observa una caja seca blanca de la cual pende el capaoral, su imagen está difuminada, a su lado se ve echado un perro color negro.
Víctor R. D. se encontraba colgado de la estructura de una caja seca en un terreno para carreras de caballos.

Un caporal y un estudiante pusieron fin a sus vidas durante el día jueves, sus cuerpos fueron localizados durante la madrugada, uno, y en la tarde el otro.

Un sujeto fue localizado la madrugada del jueves colgado de la estructura de una caja seca localizada en el Paraje “El Arrollo”, en San Lázaro, Reyes, Etla, un terreno habilitado como pistas para carreteras de caballos.

El cuerpo fue descubierto a las 7:20 horas en suspensión incompleta atado del cuello con una cadena color plata para transportar perros, al lugar arribaron, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes cerraron el área para realizar sus diligencias.

La persona muerta era caporal de los propietarios de la pista de carretera de caballos y el occiso en vida se llamó Víctor R. D., el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley.

 

Se mata en Salina Cruz

 

El joven Carlos Alberto L. R. fue hallado sin vida la tarde del jueves en su domicilio ubicado en la colonia San Miguelito de Salina Cruz.

De los hechos tomo conocimiento la AEI, en ambos casos se investiga las causas por las que decidieron salir por la puerta falsa y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: