Muere motociclista en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en accidente

La falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance


Muere motociclista en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como la curva de Macuilxóchitl

Pedro, de 42 años de edad, perdió la vida en la carretera que conduce a San Juan Guelavia, la mañana de ayer, al chocar contra un vehículo del director de la escuela secundaria, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando Pedro de 42 años de edad, conducía su motocicleta Italika color rojo sin placas de circulación, se dirigía a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en San Juan Guelavia.

Al ir circulando en la carretera que conduce de San Juan Guelavia Tlacolula a la carretera 190 Oaxaca Istmo, al llegar a la altura del paraje conocido como la curva de San Mateo Macuilxóchitl.

Al mismo tiempo el director de la escuela secundaria de San Juan Guelavia, Isaac de 50 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color con placas de circulación del Estado de México.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, fue lo que ocasiono el choque, por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado, quedando tendido en el pavimento.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver al hombre lesionado, lo trataron de auxiliar, pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes trataron de reanimarlo, pero debido a las lesiones que presentaba ya se encontraba sin vida

Elementos de la Policía Vial Estatal, arribaron al lugar quienes acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón Municipal de Tlacolula de Matamoros.


aa

 

Relacionadas: