Roban vehículo en centro de Huajuapan; lo hallan en Tejaltitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en centro de Huajuapan; lo hallan en Tejaltitlán

El auto fue remolcado a un encierro particular y quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional


Roban vehículo en centro de Huajuapan; lo hallan en Tejaltitlán | El Imparcial de Oaxaca
Recuperan vehículo robado; aparece abandonado en otro municipio

Un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, que fue robado en la calle Antonio de León, de la colonia Centro, en Huajuapan, fue encontrado abandonado en la agencia de Tejaltitlán, perteneciente al municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

Se trata de un vehículo Chevy C2, color azul, con placas de circulación del Estado de México, cuyo dueño lo había dejado estacionado aproximadamente a las 00:00 horas en la calle mencionada y fue hasta las 5:00 horas que se percató que su unidad había desaparecido.

Aproximadamente, a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la desviación a la agencia municipal a Saucitlán de Morelos, fueron abordados por el comandante de policía de San Jerónimo Silacayoapilla, quien dijo que en Tejaltitlán, se encontraba un vehículo abandonado.

Ante los hechos se trasladaron al lugar, siendo informados que minutos antes habían arribado cuatro personas en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru y una motocicleta, quienes habían pretendido llevarse el vehículo y vecinos del lugar se los habían impedido, ya que se les hacía sospechoso, mismos que también los habían amenazado.

Al llegar al lugar observaron el vehículo abandonado, refiriéndoles los habitantes de la zona sobre los hechos. Los uniformados se percataron de que se trataba del mismo vehículo que les habían reportado como desaparecido.

A la zona arribó un sujeto de 27 años de edad, quien dijo ser el propietario de la unidad. Expuso que se lo habían robado en el centro de Huajuapan, por lo que con el apoyo de una grúa fue remolcado a un encierro particular y quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para tramitar la entrega legal a su dueño.


aa

 

Relacionadas: