Taxista choca con poste de alumbrado público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca con poste de alumbrado público

El chofer perdió el control de su unidad por causas desconocidas y se subió a un camellón chocando con un poste


Taxista choca con poste de alumbrado público | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó con diferentes lesiones cuando perdió el control de su unidad por causas desconocidas y se subió a un camellón chocando con un poste de alumbrado público en la colonia del Maestro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la colonia del Maestro, entre la gasolinera y las instalaciones de CNE.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 117, quienes observaron que el vehículo accidentado era marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis La Junta, el cual estaba marcado con número económico 05.

Dicha unidad se encontraba sobre el camellón y se había impactado con un poste de alumbrado público, entrevistándose con las personas en el lugar quienes refirieron que el conductor del taxi había sido trasladado en la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

 

A la zona arribaron elementos de Vialidad Municipal en la unidad V-08,  quienes tomaron conocimiento de los hechos,  mientras que personal de Bomberos en la unidad BHJ002 verificaron el poste de alumbrado público para evitar algún otro accidente.