Hombre y mujer se matan en la zona conurbada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre y mujer se matan en la zona conurbada

Dos personas decidieron quitarse la vida en Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez


Hombre y mujer se matan en la zona conurbada | El Imparcial de Oaxaca
Un varón fue localizado colgado de una cerca en la Colonia del Sol, Xoxocotlán

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles dos personas decidieron poner final a sus vidas, los hechos ocurrieron el Santa Cruz Xoxocotlán y en la capital Oaxaqueña.

La alerta la recibió el Centro de Control y Comando (C2) de Xoxo, alrededor de las seis de la mañana en donde les alertaban de una persona sin vida en la colonia Nuevo Manantial.

Ante los hechos se moviliza la policía quienes al arribar al domicilio fueron en una de las cerca de maya localizan a un masculino colgado.

En la calle Sauces se encontraba la señora Alejandra N. N., quien manifiesta ser esposa de la persona sin vida la cual respondió al nombre de Héctor I. H. de 29 años.

Manifestando desconocer el motivo del suicidio, ante los hechos los uniformados acordonaron el área y dieron intervención a la agencia estatal de investigaciones arribando al lugar el personal de Valles centrales quienes al dar fe que todo se trató de un suicidio ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

Suicidio en la capital

 

Alrededor de las 00:00 personal de la Age4ncia Estatal de Investigaciones fueron alertados de una persona de sexo femenino se había suicidado desconociéndose los motivos que la llevaron a esta decisión

Los hechos se registraron sobre la calle de González Ortega a la altura con calle Cuauhtémoc ente los reportes se movilizan paramédicos de la Cruz roja quienes a su arribo solo confirmaron el fallecimiento de la mujer de 38 años, misma que fue levantada por la Agencia estatal de investigaciones.


aa

 

Relacionadas: