Detenida por conducir un vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenida por conducir un vehículo con reporte de robo

Oficiales municipales aseguraron el vehículo que conducía al contar con reporte de robo vigente


Detenida por conducir un vehículo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades aseguraron un vehículo City con placas del Estado de México

Una mujer de 34 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aseguraron el vehículo que conducía al contar con reporte de robo vigente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron a las 07:25 horas en la avenida Robles y Camino Nuevo a Monte Albán, de la agencia de Montoya.

Por el lugar circulaba el vehículo marca Honda tipo City de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, por lo cual, a través de comandos verbales, le marcaron el alto a la conductora, quien aceptó la inspección al vehículo y su persona.

Al verificar el número de serie con la Unidad de Análisis de esta Secretaría, establecieron que cuenta con reporte de robo vigente, el cual fue emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán en el mes de agosto de 2020.

Debido a ello, procedieron al aseguramiento del vehículo y la detención de la conductora M. C. M. V., de 34 años de edad, quién quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.

 

M. C. M. V. quedó a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica

aa

 

Relacionadas: