El conductor de una pipa estrelló su unidad contra un árbol ubicado en el camellón central de la Carretera Federal 190, en Santa Rosa Panzacola.
Alrededor del mediodía de este jueves, el conductor de una pipa perdió el control de su unidad, presuntamente al sufrir una falla mecánica, subió al camellón central y se estrelló violentamente contra un árbol.
Personas que presenciaron el percance, a la altura de las instalaciones de Segalmex, dieron aviso a las autoridades y al personal de rescate.
Momentos más tarde, elementos de las Policías Vial Municipal y Vial Estatal y paramédicos de la brigada de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (Arvu) y la Unidad de Rescate Terri arribaron al sitio del accidente.
Los rescatistas atendieron a una mujer de la tercera edad que, al parecer, sufrió heridas leves y crisis nerviosa, la cual iba a bordoo de la pipa.
La unidad siniestrada se trata de una camioneta Ford F-350, habilitada como pipa para agua.
Los elementos policiacos se encargaron de realizar las diligencias de ley y a partir de las investigaciones en el caso se deslindarían responsabilidades.