Localizan un cráneo humano en terreno de Zimatlán de Alvares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan un cráneo humano en terreno de Zimatlán de Alvares

El hallazgo fue llevado a cabo cuando elementos de Policía Municipal y Protección Civil cuando se dedicaban a apagar un incendio


Localizan un cráneo humano en terreno de Zimatlán de Alvares | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades apagaban un incendio cuando realizaron el hallazgo

Un cráneo humano fue localizo minutos antes del mediodía de este miércoles en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez por la Policía Municipal, cuando atendían un incendio en una parcela de pastizales.

De acuerdo al reporte llegado al Centro de Control y Comando (C2), alrededor de las 11:50 de la mañana se registró un incendio de pastizales a la altura de la Loma de Yavego.

Tras recibir la alerta, personal de la Policía Municipal y Protección Civil se movilizó al lugar, cuando realizaban labores para apagar el incendio, hallaron un cráneo humano y otros restos óseos a la orilla de la Carretera Federal 131 cerca del carril que conduce de Oaxaca de Juárez a Zimatlán de Álvarez.

 

El hallazgo se registró en pastizales a la altura de la Loma de Yavego, a la orilla de la Carretera Federal 131

 

Ante estos hechos, los uniformados procedieron a acordonar el área e informaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales, así como agentes de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), en el lugar también se encontraron prendas de vestir, así como un pantalón de mezclilla color azul, entre los matorrales.

Ante estos hechos, los oficiales levantaron los restos óseos los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco.


aa

 

Relacionadas: