Lo agrede su padrastro con un machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agrede su padrastro con un machete

Un hombre de 32 años fue atacado por su padrastro con un arma cortante en la colonia Olimpo de Zaachila


Lo agrede su padrastro con un machete | El Imparcial de Oaxaca
El afectado logró desarmar a su agresor quien se dio a la fuga

El mediodía de ayer, Ricardo resultó con lesiones de consideración después de ser agredido por su padrastro con un machete en la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila, el afectado logró arrebatar el arma a su atacante, pero el agresor logró escapar del lugar.

Alrededor de las 12:20 horas, el hombre de 32 años de edad caminaba sobre la calle Corintios después de salir de su domicilio, avanzó unos metros y al llegar a la esquina de la calle de Mercurio, a su paso le salió su padrastro, quien llevaba un machete en la mano.

Sin decir palabra alguna, empezó a atacar a Ricardo, golpeándolo en cabeza y manos, al ver que su vida estaba en peligro, el afectado se defendió y le quitó el machete, al verse desarmado, el agresor escapó del lugar.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 02 de Zaachila, así como personal del Escuadrón ORAM, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al nosocomio.

 

La agresión ocurrió en la calle Corintios, esquina con Mercurio

aa

 

Relacionadas: