Lo atacan a machetazos en San José Manialtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a machetazos en San José Manialtepec

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Tututepec y canalizada al hospital de Río Grande


Lo atacan a machetazos en San José Manialtepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó severamente lesionado al ser atacado con un machete. Foto: Cortesía

La noche de este domingo se registró una riña en el poblado de San José Manialtepec. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y encontraron a un hombre con severas lesiones causadas por otro individuo con un machete.

Los cuerpos de seguridad decidieron trasladar al lesionado a bordo de una unidad de seguridad. Sobre la carretera, equipos de rescate de Protección Civil de Villa de Tututepec interceptaron la patrulla, auxiliaron al herido y se encargaron de llevarlo al hospital de Río Grande.

En tanto, las autoridades se encargaron de comenzar con las indagatorias para esclarecer los hechos y con ellos deslindar responsabilidades.

Además, se espera que la víctima se reponga y pueda dar su declaración, así como interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

Segundo ataque

 

Por otra parte, el mismo domingo otro joven de 22 años de edad, también resultó lesionado al ser atacado con un machete en la agencia municipal San José del Progreso, en Villa de Tututepec. De la misma manera, personal de Protección Civil de Villa de Tututepec a bordo de la ambulancia marcada con el número económico 07 atendió a la víctima. Tras brindarle los primeros auxilios, se retiraron ya que no necesitó traslado a un nosocomio.

 

Un joven de 22 años también fue macheteado, pero en la agencia de San José del Progreso.

aa

 

Relacionadas: