Crece violencia en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crece violencia en Matías Romero

En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados; uno a balazos y el otro a machetazos


Uno de los muertos fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Uno de los muertos fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Nuevamente se vivieron hechos violentos en esta ferrocarrilera ciudad de Matías Romero, donde dos vecinos fueron asesinados; el primero a balazos y el segundo a machetazos, por lo que las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias para la investigación de los mismos.

El primer caso ocurrió en la colonia Los Robles Oriente, en donde fue localizado el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. El hoy occiso fue identificado con el apodo de “Nokia”, de aproximadamente 27 años de edad, de oficio moto tortillero.

El segundo caso ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue localizado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado a machetazos; su cuerpo estaba en un impresionante charco de sangre sobre la calle Porfirio Díaz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) integraron ambas carpetas de investigación, por el delito de homicidio con el fin de dar con los presuntos agresores.


aa

 

Relacionadas: