Atropellado en la colonia Niños Héroes, Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en la colonia Niños Héroes, Atzompa

Un hombre de entre 45 y 50 años fue atropellado al parecer por un camión pesado


Destripado por Unidad pesada
Los elementos de la AEI utilizaron palas para levantar el cuerpo

Trágica muerte encontró un hombre de entre 45 y 50 años que fue atropellada al parecer por un camión pesado al pasarle por encima, provocando estallamiento de vísceras, los hechos ocurrieron en la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes, sobre la calle Tehuantepec esquina con Donají.

Ante el reporte se movilizó la Policía Vial y elementos de Protección Civil de Atzompa quienes al revisar al hombre que era alcohólico crónico, comprobaron que ya no presentaba signos vitales y que tuvo una muerte instantánea debido a que le paso encima un pesado camión lo que le provocó estallamiento de vísceras.

Ante estos hechos, los uniformados acordonaron el área y dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes utilizaron palas para levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley, las investigaciones de las autoridades continúan con la revisión de cámaras de la zona.

 

También podría interesarte: Aumentan los delitos en el estado de Oaxaca


aa

 

Relacionadas: