Aumentan los delitos en el estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Aumentan los delitos en el estado de Oaxaca

Delitos a la alza, tan sólo el martes 10 de enero ocurrieron en Oaxaca tres homicidios culposos


Delitos aumentan en Oaxaca
Los delitos van a la alza, el martes pasado ocurrieron 3 asesinatos

Oaxaca es una de las cinco entidades del país, al lado de Colima, Hidalgo, Nuevo León y Puebla, donde más han aumentado los delitos, informó la agencia especializada en estudios de opinión, TResearch.

Tan sólo el pasado martes 10 de enero, Oaxaca registró tres homicidios culposos, situándose en la misma cifra al lado de Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

El Estado de México encabezó la lista de entidades con más homicidios dolosos con 11, para sumar un total de 71; en Baja California ocurrieron siete asesinatos, seguido por Guerrero y Jalisco con seis, respectivamente.
Nuevo León registró cinco homicidios, mientras que la Ciudad de México y Chihuahua se reportó la misma cifra, con cuatro incidentes.

Oaxaca, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz: tres cada uno; Chiapas, Guanajuato, Morelos y Puebla: dos, respectivamente, y Colima, Michoacán, Nayarit, Quintana Roo y Zacatecas, con uno.

Hasta el momento TResearch, la agencia especializada que cuenta delitos, tiene registro de 143 mil 782 asesinatos en lo que va de la actual administración federal, cifra que, al final del sexenio, se espera alcance los 211 mil 191 homicidios dolosos.

También podría interesarte: Cae taxista por presunto asalto en pastelería de la Volcanes