Derrapa aparatosamente sobre la carretera federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa aparatosamente sobre la carretera federal 185

El motociclista se accidentó antes de llegar al puente del río Tehuantepec


Derrapa aparatosamente sobre la carretera federal 185 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 185, en el tramo Centro de Tehuantepec-Santa María, derrapó aparatosamente antes de llegar al puente del río Tehuantepec, a escasos metros de la estatua a la mujer tehuana.

Automovilistas que circulaban por la zona diero la alerta a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron al sujeto tirado sobre la carretera, por lo cual aseguraron la zona y señalizaron para evitar otro accidente.

Los uniformados señalaron que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:15 del pasado domingo cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta, cuando de pronto perdió el control de la unidad en la curva que está antes de llegar al puente y derrapó varios metros sobre el pavimento.

La víctima resultó con laceraciones en las manos y golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, se informó que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además se presentaron amigos del accidentado, quienes lo ayudaron y luego se retiró en su moto del lugar

 


 

Relacionadas: