Cuatro muertos en menos de 24 horas en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro muertos en menos de 24 horas en la Carretera Federal 190

Un total de cuatro muertos ha sido el saldo de dos accidentes viales en la carrtera 190: uno en Santiaguito, Etla y otro en Tanivet.


Cuatro fallecidos en la 190
Cuatro fallecidos en menos de 24 horas

Un total de cuatro personas han fallecido y, al menos, otras cinco resultaron gravemente heridas en las últimas 24 horas sobre la Carretera Federal 190, uno de las más peligrosas y mortales del estado y del país.

FUERTE COLISIÓN EN ETLA

Una persona quedó prensada tras un fuerte choque en santiaguito Etla. Foto: Cortesía

Una violenta colisión sucedió alrededor de las 21:00, entre un auto blanco de la empresa Carso y una camioneta particular de color blanco.

El percance sucedió sobre la Carretera 190, casi frente a la empresa Bimbo, en inmediaciones de Santiaguito Etla. Al menos tres personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

A través de un video difundido en redes sociales se evidenciaba el fuerte percance y solicitaban el auxilio de los cuerpos de rescate para atender a las víctimas.

Momentos después, al sito arribaron paramédicos, quienes atendieron a las víctimas y el hombre que resultó presado fue rescato y canalizado a un hospital.

Integrantes de la Guardia Nacional, Sector Camino, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias de ley.

BRUTAL Y MORTAL ACCIDENTE EN EL TULE

En la camioneta involucrada en el choque viajaban cuatro integrantes de una familia, uno de ellos murió en el hospital. Foto: Cortesía

Más tarde, alrededor de las 23:30 horas se suscitó un mortal accidente sobre la Carretera 190 a la altura del libramiento a El tule.

Tres vehículos estuvieron involucrados, entre ellos un camión torton cargado con madera, una camioneta Toyota RAV4 color gris, con placas 12J-887 Estado de México y una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de Torton se dirigía a Tlacochahuaya y habría embestido al motociclista, a quien arrastró por varios metros, para después impactarse contra la camioneta Honda, en donde iban cuatro integrantes de una familia.

Desafortunadamente, el motociclista murió al instante debajo de la pesada unidad.

Más tarde fue identificado como Ramiro Aurelio V. F., ya que los elementos que realizaban el peritaje localizaron en la zona una credencial de la SSP con ese nombre.

Mientras tanto, los cuatro tripulantes de la camioneta resultaron gravemente heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Después los trasladaron a un hospital en ambulancias de Cruz Roja y Unidad Médica del Tule.

Sin embargo, una de los hombres lesionados, que viajaba como copiloto, falleció cuando recibía atención médica.

Por otra parte, el presunto responsable, conductor del camión trocero, escapó del lugar con rumbo desconocido, tras el brutal accidente.

MUEREN ATROPELLADAS

Los cadáveres de las mujeres arrolladas quedaron destrozados en la carretera. Foto: Cortesía

La tragedia continuó sobre la misma Carretera Federal 190, cuando dos mujeres, que intentaban cruzarla a la altura de reclusorio de Tanivet, fueron brutalmente embestidas por un vehículo.

Las mujeres salieron proyectadas por loa aires y cayeron pesadamente contra el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los cadáveres de las víctimas quedaron destrozados en la cinta asfáltica.

Personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

Paramédicos arribaron al lugar minutos más tarde, pero sólo confirmaron el deceso de las mujeres.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para que realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los cadáveres fueron levantados y llevados al descanso municipal para realizarle la autopsia.

Se inició una carpeta de investigación por el caso, para delindar responsabilidades.

También podría interesarte: Identifican a fallecidos en los accidentes de la carretera 190