Octogenario muere en el Hospital Civil tras ser atacado por perros pitbull
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Octogenario muere en el Hospital Civil tras ser atacado por perros pitbull

La Policía Municipal tuvo que disparar contra los pitbull para que soltaran al hombre que fue atacado en la colonia La Cascada


Octogenario muere en el Hospital Civil tras ser atacado por perros pitbull | El Imparcial de Oaxaca
Maximino Camerino B. perdió ambos brazos y fue herido en el cráneo por lo perros que lo atacaron

El ciudadano Maximino Camerino B. de 86 de años de edad, murió en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso luego de ser atacados por tres perros pitbull en la colonia La Cascada de esta capital oaxaqueña.

De acuerdo a los mensajes enviados por el Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia, alrededor de las 17:40 horas se reportó el ataque de dos perros de raza pitbull contra un hombre de la tercera edad sobre la calle de Río Balsas a la altura de la miscelánea Rocío.

Paramédicos de la unidad médica del valle y patrulleros de la Policía Municipal se movilizaron al lugar tras recibir el reporte.

Los oficiales de policía lograron ahuyentar a los perros tras dispararles por instrucciones de los dueños de los animales, los paramédicos se percataron que el hombre aún contaba con vida.

Sin embargo, en el ataque, los canes le arrancaron los brazos y le dañaron el cráneo por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Civil donde dejó de existir.

Habitantes de la zona señalaron que uno de los perros logró escapar de las autoridades, un pitbull color café canelo cómo de 40 centímetro de altura que lleva el hocico manchado de sangre, el animal subió sobre la avenida Venus y se fue hacia el Hotel Fortín Plaza.

Más tarde, el can regresó al domicilio donde se registró la tragedia y fue controlado por su dueño, mismo que indicó que el lesionado era su padre, de nombre Maximino Camerino B.

 

El hombre de 86 años perdió la vida en el Hospital Civil

aa

 

Relacionadas: