Autoridades de Salina Cruz exhortan conducir con precaución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades de Salina Cruz exhortan conducir con precaución

Para estas fiestas decembrinas se plantean multas elevadas, decomiso de autos y cárcel a los automovilistas que sean detenido en estado de ebriedad


Autoridades de Salina Cruz exhortan conducir con precaución | El Imparcial de Oaxaca
El objetivo es evitar accidentes

La Policía Vial Municipal de Salina Cruz exhorta a los automovilistas a que, durante estas fiestas decembrinas, conduzcan con responsabilidad, respeten las señales viales y evitar manejar en estado de ebriedad, de lo contrario se aplicarán sanciones administrativas.

Cabe destacar que el pasado 10 de diciembre comenzó el operativo Guadalupe-Reyes, en el que estarán participando diversas corporaciones policiacas para brindar protección y seguridad a la ciudadanía en general y a los turistas en particular.

Los agentes viales también llamaron a los vacacionistas a respetar los señalamientos viales y a respetar los límites de velocidad.

 

El operativo Guadalupe-Reyes inició el pasado 10 de diciembre

 

En caso de consumir bebidas alcohólicas, deben designar a una persona para que se encargue de conducir la unidad y así evitar algún accidente.

Además, recalcaron que, quien sea sorprendido conduciendo bajo los influjos del alcohol será acreedor a una cuantiosa multa económica, cárcel y el decomiso del vehículo.

Las multas y castigos crecerán si el conductor en estado de ebriedad protagoniza algún incidente vial.

Queremos que sean unas vacaciones blancas y no se registre algún accidente vial, que no haya pérdidas humanas, como ha sucedido en otros puntos de la región o del estado”, dijo el delegado de la Policía Vial de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: