Elementos de Policía Vial emiten recomendaciones a vacacionistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Elementos de Policía Vial emiten recomendaciones a vacacionistas

“Disfrutemos de unas vacaciones con responsabilidad”, recalcó el jefe policiaco


Emiten recomendaciones para unas vacaciones sin contratiempos.
Emiten recomendaciones para unas vacaciones sin contratiempos.

Elementos de la Policía Vial Estatal delegación 44 se mantienen a un costado de la carretera federal 135 para entregarles a los conductores de todo tipo de vehículos un tríptico con las recomendaciones a seguir durante la temporada de vacaciones.

El titular de esas oficinas, comandante Enoc Perzaval Solano, informó al mejor diario de Oaxaca, “estamos dando cumplimiento a la instrucción de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que es mantener el orden, paz y seguridad. A cada propietario de las diferentes unidades de motor se les pide que antes de salir a carretera revisen el estado físico mecánico de su vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, circular por la derecha y rebasar por la izquierda, evitar manejar cansado. Para los ciclistas siempre usar casco, no ir en sentido contrario ser cortés con las y los peatones, no cruzar corriendo las calles, cruzar en diagonal. Y, en el caso de las y los motociclistas, usar siempre el equipo de seguridad”.

Llama a no ingerir bebidas embriagantes al conducir su automóvil, “recordemos que la seguridad es responsabilidad de todos, para quienes acuden a las riberas del río Grande no descuidar a los niños y adultos mayores, ya que podría ser fatal y nadie querrá que la diversión se convierta en tragedia. Disfrutemos de unas vacaciones con responsabilidad”, recalcó el jefe policiaco.


aa

 

Relacionadas: