Chofer impacta a motociclista en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer impacta a motociclista en calles de Huajuapan

Un motociclista fue golpeado por un vehículo en la colonia La Merced de la ciudad de Huajuapan


Chofer impacta a motociclista en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El accidente dejó un lesionado y daños materiales

El chofer de un vehículo marca Volkswagen perdió el control de su unidad y se impactó con un motociclista en la avenida 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas en la colonia La Merced, en Huajuapan.

El accidente de suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Vialidad en la patrulla MTV-07.

En el lugar observaron que una de las unidades involucradas era un Volkswagen, color rojo, el cual había impactado al conductor de una motocicleta, mismo que se encontraba sobre la cinta asfáltica lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.

Los involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde llegaron acuerdos en relación a los daños en las unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: