Roban dos motocicletas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dos motocicletas en Huajuapan

A través de cámaras de vigilancia captaron a los posibles ladrones


Roban dos motocicletas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Los posibles responsables fueron grabados

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, del cual descendió un hombre, robaron una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle 1 del Fraccionamiento Fovissste. Y en otro hecho diferente, en la calle Galena robaron otra motocicleta marca Honda.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando a través de cámaras de vigilancia captaron a dos sujetos que arribaron en un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris, el cual estacionaron metros adelante y descendió un sujeto que se llevó una motocicleta marca Itálika, Tipo FT150, Modelo 2021, color gris, estacionada en la calle 1 del Fraccionamiento Fovissste, como característica particular tiene una liga en la parte trasera.

Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que los uniformados dieran con sus paraderos.

El segundo hecho fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un sujeto se robó una motocicleta marca Honda cargo 150, color rojo, la cual como características tiene una caja color naranja, misma que se encontraba estacionada en la calle Galeana de la colonia Centro en Huajuapan.


aa

 

Relacionadas: