Ejecutan a "el Chivo", dirigente de los transportistas de la CJM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “el Chivo”, dirigente de los transportistas de la CJM

Erick Floriberto J. R., dirigente de los transportistas de la CJM, su novia y una adolescente de 14 años fueron asesinados en un ataque armado en avenida Chapultepec


Ejecutan a “el Chivo”, dirigente de los transportistas de la CJM | El Imparcial de Oaxaca

El líder transportista Erick Floriberto J. R., de 27 años de edad, mejor conocido como “El Chivo”, y su pareja Concepción T. G. de 29 años, conocida como “Conchis”, fueron ejecutados en San Juan Chapultepec mientras desayunaban.

En la agresión armada perpetrada por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, también perdió la vida la menor de edad Dayra Selene N. N.  de 14 años, mientras Edmundo V. de 50 años, resultó lesionado.

Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las 12:30 horas del sábado cuando les informaron de una ejecución en avenida Chapultepec, ante el reporte se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejercito Mexicano, quienes confirmaron la presencia de cuatro personas lesionadas de bala.

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a dos mujeres y un hombre, quienes ya habían fallecido, y auxiliaron a un ciudadano de 50 años de edad quien fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Erick Floriberto J. R. era dirigente de los transportistas de la Confederación Joven de México (CJM), su novia, Concepción T. G., era comerciante del Mercado de Abastos.

Ante estos hechos se movilizaron los taxistas y moto taxis de Santa María Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán y San Juanito quienes rodearon el lugar, como medida de protesta ante el asesinato de su líder a unos metros del lugar quedó la camioneta Jeep en la que viajaba el líder transportista.

 

HORAS ANTES PARTICIPA EN EL APOYO A LAURA ESTRADA

 

A las 10 de la mañana del sábado en el estacionamiento de Plaza del Bella Floriberto participa en la pega de 500 distintivos en taxis y mototaxis de su organización, a través de la ya electa titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión, Laura Estrada.

En dicho acto, estuvieron presentes René Balderas, dirigente de Confirmación Joven de México (CJM), el notario Miguel Ángel Morales Amaya, Alejandro Tejada, Eduardo Luis Villaseca entre otros.

 

 

BALEAN OFICINA DE CATEM EN XOXO

 

Una movilización policiaca se realizó la noche del viernes luego de que a las 23:30 horas se reportara que sujetos desconocidos balearon las oficinas de CATEM en donde atiende Pablo H., quien resultara lesionado el pasado 11 de noviembre sobre las riberas del Atoyac al ser baleado por sujetos desconocidos, alrededor de las 17 horas, mismo que recibe atención médica en un hospital de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: