Bomberos de Huajuapan auxilian a mujer embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos de Huajuapan auxilian a mujer embarazada

La ciudadana de 34 años de edad refirió sentir dolor en el abdomen tras haber discutido y forcejeado con su pareja


Bomberos de Huajuapan auxilian a mujer embarazada | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos de Bomberos le brindaron la atención a una mujer que dijo tener 14 semanas de gestación

Una mujer de 34 años de edad con 14 semanas de gestación fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la ciudadana refirió que presentaba dolor abdominal, derivado a una discusión y forcejeo con su pareja.

Alrededor de las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la calle Coahuila y Colima en la colonia Santa Rosa primera sección, donde reportaban a una mujer embarazada herida.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar en la ambulancia Proc 171 al mando de Mario Cantarines y le brindaron la atención a una mujer que presentaba dolor abdominal y dijo tener 14 semanas de gestación, la afectada refirió que el dolor se debió a una discusión y forcejeo con su pareja.

Los paramédicos refirieron que no presentaba lesión o signo de contusión aparente, por lo que le proporcionaron recomendaciones para el cuidado pertinente.


aa

 

Relacionadas: