Amarran y golpean a presuntos rateros en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran y golpean a presuntos rateros en Huajuapan

La policía intervino y se llevó a los sospechosos para evitar que quisieran ser linchados


Amarran y golpean a presuntos rateros en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos amarraron a los presuntos ladrones y querían hacer justicia por propia mano

Dos sujetos, de 24 y 30 años de edad, fueron detenidos por vecinos de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, y amarrados a un poste, ya que presuntamente habían intentado robar en la zona.

Aproximadamente, a las 00:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Manuel González Gatica, esquina con Río Salado, de la colonia Alta Vista de Juárez, donde vecinos solicitaban apoyo, pues tenían retenidos a dos sujetos a quienes señalaban de haber intentado robar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que dos sujetos se encontraban golpeados de sus rostros y amarrados con una cuerda a un poste de concreto de CFE. Uno de los presuntos ladrones vestía un suéter color crema, sin ropa interior y sin pantalón, mientras que el segundo sujeto vestía una camiseta de color roja y bóxer.

En el lugar se encontraba un aproximado de 15 vecinos de la zona, entre ellas el presidente de la colonia, quien refirió que los detenidos habían sido sorprendidos intentando robarle a una vecina del lugar, misma que había solicitado el apoyo y por lo que pedían que los dos sujetos fueran asegurados.

Los uniformados trasladaron a los dos sujetos al cuartel de Seguridad Pública, para evitar que pudieran ser linchados en la zona.


aa

 

Relacionadas: