Tragedia en la Federal 200; muere tras ser arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en la Federal 200; muere tras ser arrollado

La víctima habría sido impactada por el conductor de un vehículo, el cual al darse cuenta del siniestro emprendió la huida


Tragedia en la Federal 200; muere tras ser arrollado | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo inerte quedó a la orilla de la carpeta asfáltica

Un hombre fue hallado sin vida en la orilla de la Carretera Federal 200; se presume que la víctima fue arrollada por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga.

Durante la madrugada del pasado lunes, elementos de los servicios de emergencia y la Policía Municipal de Santa María Colotepec, fueron alertados por la ciudadanía que una persona se encontraba tirada en la citada vía, al parecer sin vida, a la altura de la población de Ventanilla.

De inmediato a la zona se dirigieron los paramédicos y policías municipales de Santa María Colotepec y al arribar al kilómetro 154 más 50, se percataron que en la orilla de la cinta asfáltica se hallaba derribada una persona del sexo masculino.

En seguida los rescatistas trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, al valorarla determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al sitio del hallazgo se apersonó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de realizar las diligencias.

 

La víctima fue identificada como Daniel

 

Según las primeras pesquisas, la persona fallecida caminaba por la orilla de la carpeta asfáltica cuando habría sido arrollado brutalmente por el conductor de vehículo, cuyo conductor al darse cuenta del percance escapó de la zona con rumbo desconocido.

De manera preliminar se determinó que, la persona fallecida respondía al nombre de Daniel, de aproximadamente 40 años de edad, de quien se dijo era originario de Santiago Tenango, Etla, Oaxaca.

Una vez que se dieron por culminadas las pesquisas de ley se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: