Mujer mayor muere de un infarto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer mayor muere de un infarto

Una septuagenaria perdió la vida cuando sus hijos la llevaba al médico para que la atendiera


Mujer mayor muere de un infarto | El Imparcial de Oaxaca
La familia venía viajando desde San Miguel Peras con el objetivo de visitar al médico

La señora Josefina R. C. de 73 años de edad, originaria y vecina de San Miguel Peras, murió la madrugada del lunes al sufrir un infarto al miocardio en jurisdicción de la Villa de Zaachila.

El hecho ocurrió a las 01:20 de la madrugada del lunes sobre el libramiento a Zaachila a la altura de la gasolinera ubicada a la altura de San Raymundo Jalpan, en donde la ahora extinta viajaba con sus hijos desde San Miguel Peras con el objetivo de visitar al médico.

La mujer se había enfermado por lo que sus hijos la subieron al vehículo marca Chevrolet, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales cuando cargaban gasolina.

Ante esta situación, pidieron la presencia de los paramédicos de la Dirección de Salud de la Villa de Zaachila, quienes revisaron a la mujer y comprobaron que ya había perdido la vida.

El personal médico informó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los familiares de la mujer señalaron a los agentes que ésta estaba enferma por lo que la llevaban al médico, pero fue demasiado tarde.

 

Josefina R. C. de 73 años falleció en la gasolinera mientras sus hijos cargaban combustible

aa

 

Relacionadas: