Abandonan cadáver en la ciudad de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cadáver en la ciudad de Tlaxiaco

El cuerpo de un hombre fue abandonado en una zona baldía perteneciente a Cañada Alejandro


Abandonan cadáver en la ciudad de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en una zona baldía perteneciente a Cañada Alejandro, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, mismo que se encuentran en calidad de desconocido.

 

Vecinos de la zona quienes realizaron el hallazgo y lo hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona, mismos que informaron a la dependencia competente sobre el hecho.

 

Tiempo más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley correspondiente.

 

Los ciudadanos han referido desconocer al fallecido, por lo que presuntamente la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo fue abandonado en el lugar.


aa

 

Relacionadas: