Roban motocicleta en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Tehuantepec

Imparable, la ola de asaltos en la tierra de la inmortal Sandunga


Roban motocicleta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La unidad tiene placas R8GX7 y fue robada la madrugada de ayer

A través de las redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía para poder localizar una motocicleta modelo 2021 de color negro y rojo. Su propietario comentó que la unidad tiene placas R8GX7 y fue robada la madrugada de ayer, jueves, aproximadamente a las 05:00 horas.

De acuerdo con el propietario, la unidad fue sustraída en la colonia Benito Juárez, en la avenida Durango, cuando este circulaba a bordo de su motocicleta dos jóvenes le salieron al paso, quienes a punta de pistola lo amenazaron y lo despojaron de su unidad de motor, en la cual huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Como pudo pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes a pesar de que implementaron un operativo a los alrededores, los resultados fueron negativos.

El afectado acudió a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y logre dar con el paradero de la motocicleta y de los dos ladrones que lo despojaron a punta de pistola de su unidad.

En Tehuantepec se ha venido suscitando una serie de robos a tiendas de conveniencia, así como a comercios. Sólo la semana pasada, vecinos del Barrio Santa María detuvieron a dos ladrones, quienes lograron zafarse y huir antes de que las autoridades llegaran, mientras que en el lugar dejaron abandonada una motocicleta que, se presume, utilizaban para cometer sus asaltos.


aa

 

Relacionadas: