Roban motocicleta en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en colonia de Huajuapan

El propietario de una moto fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos le arrebataron su unidad


Roban motocicleta en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de una motocicleta marca KTM-Rc-200, modelo 2021, color negro con anaranjado

El propietario de una motocicleta marca KTM-Rc 200, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos le robaron su unidad cuando se encontraba estacionada en la calle Paraísos, de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

Se trata de una motocicleta marca KTM-Rc-200, modelo 2021, color negro con anaranjado, la cual se encontraba estacionada a la altura de una discoteca, ubicada entre el puente del río mixteco en la calle Paraísos y el camino a la agencia La Estancia.

Al percatarse del robo, el propietario hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad, y solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con el paradero de la unidad.

Cabe mencionar que el delito de robo de unidades de motor mantiene en incertidumbre a los personas, esto debido al incremento de este delito en calles de la colonia centro como en las colonias de la localidad.


aa

 

Relacionadas: