Pitbull le destroza el rostro a albañil en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pitbull le destroza el rostro a albañil en Santa María Petapa

El adulto mayor fue canalizado grave a un hospital de Matías Romero, ya que presentaba graves lesiones; el perro fue asegurado


Pitbull le destroza el rostro a albañil en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades llaman a quienes tengan perros a poner mayor vigilancia

Un adulto mayor de oficio albañil resultó con el rostro destrozado al ser atacado por un perro de la raza pitbull; la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital para su pronta atención médica.

El sábado pasado, personal de la línea de  emergencias 911 recibió un reporte, en el que alertaban que sobre la avenida Principal de Santa María Petapa, un hombre se encontraba gravemente lesionado tras ser atacado por un perro, por lo cual se requería la presencia de los cuerpos de rescate y policiacos.

Al arribar al sitio, los paramédicos localizaron al masculino de la tercera edad con una severa hemorragia que emanaba de su rostro.

 

El infortunado hombre dijo responder al nombre Joaquín “N”., de oficio albañil

 

Se le desprendió la piel

Asimismo, presentaba desprendimiento de piel y labios, por lo que de inmediato lo auxiliaron y estabilizaron para canalizarlo de urgencia a un hospital de la ciudad de Matías Romero.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía cómo habían sucedido los hechos, sólo se tenía conocimiento que el albañil identificado como  Joaquín “N”., caminaba tranquilamente por la colonia Rincón Viejo cuando de pronto fue atacado por el can.

En tanto, el animal fue asegurado por las autoridades correspondientes, quienes exhortaron a la ciudadanía para que vigilen a sus mascotas y los mantengan dentro de sus domicilios, a fin de evitar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: