Fue detenido hombre que golpeó a niña en las calles de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fue detenido hombre que golpeó a niña en las calles de Morelos

El agresor fue identificado como Fredy “N” y ya fue detenido en Cuernavaca por maltrato infantil.


Fue detenido hombre que golpeó a niña en las calles de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía de Morelos informó que el presunto responsable se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Metropolitana.

 

En un video que circula en las redes sociales del municipio de Tepoztlán, se puede ver como golpea a la menor.

 

 

También se ve a una mujer que está a su lado y no hace nada para parar la golpiza.

Desde la difusión del video captado por una cámara de vigilancia, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, logrando ubicar a la madre de la menor, quien no es quien se aprecia en el video, en el cual reconoce al masculino como el padre biológico de la menor víctima.

A través de denuncia recibida se identificó a Fredy “N” como trabajador de una empresa de seguridad privada que brinda servicio en la colonia Delicias de Cuernavaca, lugar al que acudieron elementos policiales.

La Fiscalía señaló que se continúan con las investigaciones correspondientes, en tanto está garantizando la atención multidisciplinaria a la menor afectada y será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del ahora detenido.

 


aa

 

Relacionadas: