Perro muerde a un hombre mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro muerde a un hombre mayor

Un octogenario fue atacado por un pero callejero en el andador turístico de la ciudad de Oaxaca


Perro muerde a un hombre mayor | El Imparcial de Oaxaca
Había salido a pasear con su familia cuando fue atacado por el can

El señor Ricardo C. de 82 años de edad, resultó lesionado al ser mordido por un perro que deambula sobre el andador de la calle Macedonio Alcalá en el centro de Oaxaca de Juárez.

El problema de la basura en la ciudad de Oaxaca ha devenido en la aparición de perros callejeros en pleno centro histórico.

El ciudadano afectado fue auxiliado por un elemento de la Policía Vial del Estado quien llamó a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital donde le darían atención médica.

 

El afectado fue auxiliado por un policía vial

 

La Alerta se recibió aproximadamente a las 11:30 de la mañana al número de emergencia 911, en el lugar pasaba un elemento de la Policía Vial quien al percatarse de los hechos corrió a auxiliar al hombre quien dijo que él y su familia se encontraban de paseo, pero cuando caminaban sobre la segunda calle de Macedonio Alcalá esquina con Murguía fue atacado por un perro.

Al lugar arribaron paramédicos de rescate quienes le brindaron los primeros auxilios y canalizaron a una clínica para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: