Campesino muerto en un paraje de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino muerto en un paraje de Miahuatlán

El hombre de alrededor de 40 años de edad no presenta huellas de violencia, solo una herida en el rostro


Campesino muerto en un paraje de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de alrededor de 40 años de edad fue hallado sin vida en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la espalda, sostenido por su cinturón, portaba su machete, hasta anoche estaba se encontraba en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 07:30 horas del sábado sobre la carretera que conduce a la zona de los Amatlanes, en el paraje Rompecape.

 

Tras recibir el reporte en el Centro de Control (C2), los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias de inspección del cuerpo donde observaron una escoriación en el pómulo izquierdo del fallecido, no encontrando lesiones de otra naturaleza.

Tras el levantamiento del cuerpo, éste fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán para realizar la necropsia de ley, donde se determinarán las causas de la muerte del campesino.


aa

 

Relacionadas: