Un muerto por enfrentamiento de civiles armados en Michoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto por enfrentamiento de civiles armados en Michoacán

Las autoridades localizaron a un hombre muerto y tres lesionados en la sierra de Huajúmbaro, municipio de Hidalgo


Un muerto por enfrentamiento de civiles armados en Michoacán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron en la sierra de Huajúmbaro, municipio de Hidalgo, a un hombre muerto y tres lesionados, pocos después del enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados; todo parece indicar que estas personas eran parte del cartel conocido como Los Correa.

 

De acuerdo a fuentes castrenses, vecinos de esa región del oriente de Michoacán denunciaron haber escuchado balaceras, por lo que al arribar pudieron arrestar a tres sujetos, además de asegurar una camioneta y dos armas de fuego.

 

Se informó que no fue fácil dar con la persona abatida ni con los detenidos, porque se trata de una zona boscosa donde hay varias brechas. La persona fallecida era un joven como de 20 años de edad. La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cadáver y del traslado para los estudios forenses correspondientes.


 

Relacionadas: