Muerto por asfixia en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerto por asfixia en Tuxtepec

El chofer de una camioneta de pasaje se asfixió cuando comía cacahuates en la terminal ubicada en las calles de Tuxtepec


Muerto por asfixia en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió al asfixiarse comiendo cacahuates en la terminal de camionetas de pasajeros ubicada en las calles del centro de San Juan Bautista Tuxtepec.

Los hechos se registraron a las 11 de la mañana, ante el reporte de una persona muerta por asfixia, personal de la Policía Vial Estatal se trasladó a la terminal ubicada sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Ocampo.

 

 

En el lugar hallaron sin vida a Adolfo Bonifacio R. M. de 40 años de edad, que se desempeñaba como chofer de una de las camionetas tipo Urvan que viajan de Tuxtepec a Valle Nacional.

Según información de sus compañeros y personas presentes, Adolfo Bonifacio se encontraba comiendo cacahuates cuando se asfixió hasta la muerte, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el procesamiento del lugar de los hechos con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: